Venta Nueva
Terreno Industrial en Cantón Mejía: 78.807 m² | USD 2´443.017,00
Tambillo, Quito, Ecuador, Quito
  • $2,443,017

Visión general

ID de propiedad: 17023
  • Terreno
  • Tipo de propiedad
  • 78807
  • Lote m²

Descripción

🏭 ¡Terreno Industrial en Cantón Mejía disponible para el desarrollo de tu industria! 🌳

Esta magnífica propiedad ofrece un extenso terreno de 78.807 metros cuadrados, ideal para planificar y expandir tu industria. Con un valor de USD 2´443.017,00, es una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica.

💼 DETALLES 💼 ✔️ Uso de suelo INDUSTRIAL aprobado mediante Ordenanza No. 911, lo que garantiza la ubicación y regulación de zonas, parques y predios industriales del Cantón Mejía, publicado en el Registro Oficial No. 911 del 28 de diciembre del 2016.

¡Aprovecha esta oportunidad única para llevar a cabo tu proyecto industrial! Contáctanos para obtener más información y dar el siguiente paso hacia el crecimiento y éxito de tu industria.

 

¡Bienvenidos al terreno industrial de tus sueños, a un precio de locura!

Te presentamos una increíble oportunidad para el crecimiento y el desarrollo de tu industria en un espacio pensado especialmente para ti. Este magnífico terreno industrial cuenta con una extensión de 78.807 metros cuadrados, brindándote el espacio perfecto para dar rienda suelta a tu visión empresarial.

Imagina las infinitas posibilidades que te ofrece esta vasta extensión de terreno: desde la construcción de amplias y modernas instalaciones industriales hasta la implementación de proyectos ambiciosos que transforman el mercado. Aquí, tus ideas pueden cobrar vida y tus aspiraciones empresariales alcanzar nuevos horizontes.

Lo mejor de todo es que este terreno ya ha sido aprobado para uso industrial mediante Ordenanza, lo que significa que puedes empezar a materializar tus proyectos sin perder tiempo en trámites burocráticos. Con la ubicación y regulación adecuada, contará con una base sólida para el éxito de su industria.

Además de su inigualable ubicación y autorización para uso industrial, este hermoso terreno se encuentra en el Cantón Mejía, rodeado de un entorno inspirador que te permitirá trabajar en un ambiente armonioso y estimulante.

Ahora es el momento de tomar la decisión que transformará tu negocio y marcará la diferencia en el mundo industrial. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión y contáctanos ahora mismo a través de nuestra página web, donde podrás chatear con nuestro equipo de expertos en bienes raíces.

No esperes más y sé parte de este proyecto emocionante. Llame ahora al (593) 9 294 7189 para obtener más información y asegurar su lugar en el futuro industrial de éxito.

¡No pierdas esta oportunidad única de crear el legado de tu industria en este terreno industrial de ensueño!

 

  • Dirección Tambillo, Quito, Ecuador
  • Ciudad Quito
  • Provincia / Estado Pichincha
  • País Ecuador

Detalles

Actualizado en marzo 20, 2024 a 3:42 pm
  • ID de propiedad: 17023
  • Precio: $2,443,017
  • Área de Terreno: 78807 m²
  • Tipo de propiedad: Terreno
  • Estado de la propiedad: Venta

Detalles adicionales

  • Uso de Suelo Industrial : Aprobado

Calculadora de hipotecas

Mensual
  • Pago inicial
  • Financiamiento
  • Pago Mensual de la Hipoteca
$
%
%

Información de contacto

Ver anuncio
JaimeC

Consultar sobre esta propiedad

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Propiedades Similares

El sitio web www.ecuadorbienesraices.com (en adelante, "el Sitio") es una plataforma en línea que ofrece información sobre propiedades en Ecuador. Todo el contenido proporcionado en este sitio web tiene fines informativos únicamente y no debe considerarse como asesoramiento legal, financiero o profesional de ningún tipo. La información presentada en el Sitio se basa en fuentes que consideramos confiables, pero no garantizamos su exactitud, integridad o actualidad. Los detalles de las propiedades, incluidos los precios, ubicaciones, características y disponibilidad, están sujetos a cambios sin previo aviso. Al utilizar el Sitio, aceptas que toda la información y el contenido proporcionado son solo para referencia general y no constituyen una oferta, contrato o compromiso legal de ninguna manera. No somos responsables de ninguna transacción, negociación o acuerdo que puedas realizar con terceros, incluidos propietarios, agentes inmobiliarios o cualquier otra parte relacionada con las propiedades listadas en el Sitio. Te recomendamos que siempre verifiques y confirmes la información proporcionada directamente con el proveedor antes de tomar cualquier decisión o compromiso. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros para brindar información adicional. No tenemos control sobre el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios externos y no asumimos ninguna responsabilidad por su contenido o prácticas. Al utilizar el Sitio, aceptas que cualquier decisión que tomes en relación con la compra, venta o alquiler de una propiedad es bajo tu propia responsabilidad y riesgo. Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier parte del Sitio o este descargo de responsabilidad en cualquier momento sin previo aviso. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre la información proporcionada en el Sitio, te recomendamos que consultes a un profesional inmobiliario o asesor legal para obtener asesoramiento específico sobre tu situación. Gracias por visitar www.ecuadorbienesraices.com. Esperamos que encuentres la información útil y te deseamos éxito en tus objetivos inmobiliarios.

Comparar listados

Comparar
JaimeC
  • JaimeC